CDMX, MÉXICO — Seale & Associates, Inc. (“Seale”) anunció que actuó como asesor financiero exclusivo de los accionistas de Anne Sullivan en su asociación con Discovery Americas a través de su plataforma educativa Merited, que invierte en escuelas de toda la República Mexicana.

La escuela Anne Sullivan fue fundada hace más de 35 años y se caracteriza por ofrecer un programa completo de 360 ​​grados de aplicación transversal con un alto grado de personalización.

Discovery Americas es un fondo de capital privado con 15 años de experiencia con inversiones en diferentes industrias incluyendo logística y transportación, servicios financieros, salud y servicios de consumo. Su platorma Merited es la encargada de consolidar oportunidades en el sector educativo en México. Tiene actualmente 3,200 alumnos repartidos en 3 escuelas y continúa en búsqueda de oportunidades de inversión.

Seale & Associates, Inc., con sede corporativa en Arlington, Virginia, es un despacho de asesoría global con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, asesoría en finanzas corporativas, y consultoría estratégica a nivel empresa. Nuestros profesionales son asesores de confianza y mantienen un alto nivel de calidad e integridad, al mismo tiempo que presentan ideas innovadoras y soluciones a las transacciones más complejas de nuestros clientes. Para más información por favor visite www.sealeassociates.com.