Seale & Associates anunció que actuó como asesor financiero exclusivo de los accionistas de Café del Pacífico, S.A.P.I. de C.V. (“Caffenio”) and Cafes Tomari S.A de C.V. en su asociación.

Como resultado de la transacción, ambas compañías crearon Cosecha Bienestar. Cosecha Bienestar está compuesta por 3 molinos de café en el sureste del país. Como parte de la asociación, se firmó un contrato de suministro a largo plazo para proveer una parte significativa de las necesidades de café de Caffenio.

“Esta transacción permitirá a Caffenio tener seguridad sobre un suministro de café de buena calidad para cumplir con los compromisos adquiridos con Oxxo en el suministro de Café Andatti”, dijo Sergio García del Bosque, Director Ejecutivo de Seale & Associates.

Caffenio es una empresa tostadora y productora de café y productos relacionados fundada en 1941 y con sede en Hermosillo, Sonora. La empresa distribuye sus productos a tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, hoteles y a través de sus propios puntos de venta “Tiendas Caffenio”.

Fundada el 15 de Noviembre de 1986, Cafés Tomari es una empresa familiar dedicada a la compra, venta, maquila y exportación de café verde y procesado, de origen nacional, para consumo interno y exportación. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México.

Seale & Associates, con sede en Arlington, Virginia, es una firma de banca de inversión global con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Miami y con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, asesoría en finanzas corporativas y consultoría estratégica a nivel empresarial. Nuestros profesionales son asesores de confianza que mantienen un alto nivel de calidad e integridad, al tiempo que presentan ideas y soluciones innovadoras para abordar las operaciones más complejas de nuestros clientes. Para obtener más información, visite www.sealeassociates.com.